Visitas:

visitas

731711


Entrega de Reconocimientos a Diplomados Odontológicos

whatsapp
Autor:Redacción
Fecha:2018-10-13
Visitas:1420

 

La Universidad Cuauhtémoc se vistió de gala por la entrega de reconocimientos a la 3ra generación del Diplomado de Odontología Estética y a la 1ra generación del Diplomado de Ortopedia.


Durante un año los doctores aprendieron acerca de fotografía clínica, terapia restaurativa, reconstrucción de dientes, entre otras habilidades, en el caso de Odontología Estética, mientras que en Ortopedia, conocieron la biología del movimiento dental, aparatología miofuncional y ortopédica, entre otras.

 

Ante la presencia del Mtro. Alonso Loera Alonso, Director Académico de nuestra casa de estudio, Dr. Agustín Guillermo de la Isla Espinoza, Director de la Escuela de Odontología, Dr. Sergio Ariosto Hernández Delgado, Coordinador del Diplomado de Odontología Estética y Dr. Francisco Javier Marichí Rodríguez, Coordinador del Diplomado de Ortopedia, se hizo entrega de los reconocimientos a los odontólogos egresados de estos diplomados.

 

“En esta ocasión nos toca reconocer el esfuerzo realizado durante un año y felicitarlos por ello y quiero invitarlos a que no se detengan a adquirir conocimientos, y que se reconozcan como Guerreros Cuauhtémoc” – comentó el Dr. Agustín de la Isla.

 

Felicitamos a cada uno de los odontólogos, por continuar por el camino de la educación y seguir estando a la vanguardia, para la mejora bucodental de sus pacientes. 



La más
vista

Clínicas Universitarias

El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.

Clínicas Universitarias
El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.