Visitas:

visitas

732424


Entrega de Distintivo a nuestra casa de estudios

whatsapp
Autor:
Fecha:0000-00-00
Visitas:1015

 

Por: Redacción

7/02/2018

El Distintivo “Equilibrio Trabajo – Familia”, es entregado a todas aquellas empresas de los diferentes sectores como educativos, comerciales, tecnológicos y/o servicios, que promueven el desempeño laboral y familiar en la misma proporción, para así generar un mejor ambiente de trabajo y en el hogar.

 De mano del Lic. Marcos Aguilar Vega, Presidente Municipal, Teresa García de Aguilar, Presidente del Patronato del Sistema Municipal DIF, Dip. Antonio Zapata Guerrero, Presidente de la Mesa Directiva de la LVIII Legislatura del Estado e Ing. Carmelita Zúñiga Hernández, 39 centros de trabajo entre ellos nuestra universidad, recibieron el distintivo. 

 

“Este distintivo se entrega en reconocimiento a los centros de trabajo que desde sus políticas internas favorecen la conciliación entre la vida la vida laboral y familiar”, comentó la Lic. Adelaida García Conde Trelles, Coordinadora de Institutos Desconcentrados.

 

Por su parte nuestro Presidente Municipal dijo que “El objetivo es distinguir, mediante un proceso sencillo y amigable, a quienes están dispuestos a formar parte de este nuevo pacto social donde se privilegia a la familia”.

 

Felicitamos a nuestra casa de estudios por sumar un logro más y demostrar que están a la vanguardia, para ofrecer la mejor calidad no sólo académica, sino también humana. 


La más
vista

Clínicas Universitarias

El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.

Clínicas Universitarias
El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.