Visitas:

visitas

735308


El Turismo es mi Pasión

whatsapp
Autor:Redacción
Fecha:2019-03-19
Visitas:1211

 

Para motivar a nuestros Guerreros de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, recibimos la visita de representantes de la Secretaría de Turismo para platicar con ellos acerca del turismo en Querétaro, y todo lo que conlleva estudiar esta licenciatura.

 

Para ello recibimos al Lic. Raúl Mandujano Montiel, promotor de capacitación Turística, quien les habló acerca del “Turismo como vocación” y cómo ser unos “Embajadores Turísticos”. En ambas pláticas conocieron las habilidades y conocimientos que deben adquirir nuestros Guerreros para estar al servicio de las personas que nos visitan, cuáles son los atributos universales del servicio como determinación, dedicación, orden, deseo de servir y actitud obsequiosa, entre otras.


Además tuvieron un Jeopardy Turístico, que constaba en preguntas de historia, conceptos básicos y turismo religioso, en donde nuestros Guerreros pusieron a prueba sus conocimientos, coordinado por la Lic. Mariana Sánchez Elizondo, Jefa de Área de Cultura y Capacitación.

 

Para finalizar el ciclo de conferencias, recibimos la visita de la Lic. Priscila Hernández, Lic. Alejandra Martínez, Lic. Leonardo Andrade y la Lic. Berenice Gutiérrez, quienes son egresados de nuestra casa de estudios de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísitcas y les compartieron a los presentes, sus experiencias en el campo laboral y les dieron consejos para su futuro profesional.

 

Agradecemos a nuestros egresados, al Lic. Raúl Mandujano y la Lic. Mariana Sánchez, por toda la información compartida con nuestros Guerreros, que estamos seguros que la llevarán con ellos hasta el final de su preparación académica.


La más
vista

Clínicas Universitarias

El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.

Clínicas Universitarias
El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.