EVENTO DE FIRMA DE CONVENIO CON CECYTEQ. (COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS)

Autor:Karla Colza
Fecha:2022-01-19

La Universidad Cuauhtémoc interesada en apoyar el desarrollo y continuación de estudios superiores de sus futuros profesionistas, realizó la firma
de convenio de colaboración con el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTEQ).

Descuentos en inscripción y maestrías, becas del 50% y 75% de descuento, son algunos de los beneficios que se obtendrán para la continuación de
estudios superiores de los estudiantes de CECyTEQ. Cuidando los protocolos de sanidad, en la Sala de Juicios Orales de la universidad y con la presencia de las autoridades, el Dr. Fernando Pantoja Amaro, Director General de CECyTEQ, Ing. Raquel Yolanda Lara Gallegos, Directora de Vinculación de CECyTEQ, Lic. Santiago Cardoso
Casado, Rector de la Universidad Cuauhtémoc, Lic. Alejandro Ferrer Burgos, Director de Operaciones, Lic. Fabiola Mondragón Yáñez, Coordinadora de la Licenciatura en Derecho y la Lic. Fernanda Rosales Ayala, Coordinadora de Vinculación, se realizó la colaboración.

Agradecemos al CECyTEQ por la confianza de permitir abrirles nuestras puertas a los futuros guerreros, sumando un aliado más para su educación.

¡Bienvenidos guerreros!