ENTREGA DE UNIFORMES PARA UNIVERSIADA NACIONAL UACJ 2022

Autor:Brenda Lobato
Fecha:2022-06-03

El pasado 11 de mayo, se realizó la entrega de uniformes a los deportistas que conforman el equipo representativo de la Universidad Cuauhtémoc y quienes participan en la XXIV Universiada Nacional UACJ 2022 que se llevó a cabo en Cd. Juaréz, Chihuahua del 12 de mayo al 5 de junio del presente año, en las disciplinas de lucha universitaria, tiro con arco, atletismo, levantamiento de pesas, esgrima y judo.

Durante el evento, se contó con la presencia de autoridades de la universidad como el Lic. Santiago Cardoso, rector de la universidad y el Lic. Alejandro Ferrer, director de operaciones, que junto a la Lic. Tania Herrera, gerente de Bienestar Universitario y el Lic. Marco Guerrero, coordinador de deportes, realizaron la entrega de 12 uniformes a deportistas y entrenadores que inmediatamente lo portaron con orgullo guerrero para la foto del recuerdo.

Bien sabemos que para nuestros guerreros no ha sido nada fácil llegar a donde han llegado; sabemos que para sobresalir han necesitado de enorme firmeza y tenacidad, esos son los valores que los engrandecen como deportistas. Muchas felicidades a nuestros deportistas que dieron todo en la Universiada Nacional UACJ 2022.

¡Son nuestro orgullo guerrero!