ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A GUERREROS DESTACADOS

Autor:Karla Colza
Fecha:2022-06-14

En el marco de la celebración de los 45 años siendo formadores de guerreros, en la Universidad Cuauhtémoc plantel Querétaro, se llevó a cabo la Ceremonia de Guerreros Destacados 2022, en la que se reconoció el esfuerzo de nuestros jóvenes que se comprometen con sus estudios y apasionados por actividades deportivas, en las que se desempeñaron de manera sobresaliente.

Los guerreros vivieron la entrega de sus reconocimientos de forma presencial, acompañados de sus seres queridos, quienes fueron citados en el Auditorio Héroes de la Patria de la Universidad Cuauhtémoc. Se contó con la presencia de autoridades como Lic. Santiago Cardoso Casado, Rector de la Universidad Cuauhtémoc, Dr. Roberto Romero García, Director Académico, Mtro. Rubén Navarro Espinosa, Director del Departamento de Ciencias Sociales, Mtro. Carlos Rodrigo Ulloa Damy, Director del Departamento de Ingeniería y Negocios, Mtra. Victoria Ruíz Rodríguez, Directora del Departamento de Arquitectura y Diseño, Dr. Agustín de la Isla Espinoza, Director del Departamento de Odontología. y el Lic. Marco Armando Guerrero Cruz, Coordinador de deportes.

Reconocemos de manera especial el empeño, dedicación, perseverancia y pasión de cada uno de los alumnos y alumnas que destacaron en las siguientes categorías:

• Mejor Desempeño Académico en los ciclos escolares 2022-01, 2022-1 y 2022-02.
  • Sobresaliente con premio a la excelencia académica en el examen CENEVAL de su licenciatura.
  • Mejor Desempeño Deportivo.
  • Mejor promedio de la generación de egresados en los ciclos escolares 2022-01 y 2022-1.
  • Caballero Águila de los ciclos 2022-02, 2022-2 y 2022-03.

Durante el evento, se contó con la participación de Montserrat Ravelo, alumna de la Licenciatura en Desarrollo y Administración Turística, quien entre palabras emotivas mencionó: “Esto solo es el inicio, es un impulso para que sigas demostrando de lo qué estás hecho y que sobre todo, te demuestres a ti mismo que no hay límites para alcanzar lo que te propongas, siempre busca subir ese escalón extra una vez que hayas llegado a la cima. ’’

Entre aplausos y felicitaciones, los guerreros recibieron sus medallas y reconocimientos de manos de autoridades de la universidad.

El Lic. Santiago Cardoso Casado, Rector de la Universidad Cuauhtémoc, mencionó a los asistentes la importancia de saber sobreponerse a las adversidades que la vida nos pone en el camino, a no mirar atrás y aprender de los errores para continuar avanzando. También, expresó el orgullo de contar con guerreros que resaltan y  que fortalecen a su Universidad.

“Sean diferenciadores, sean ejemplos a seguir, sean guerreros destacados en lo académico, deportivo, cultural y todo aquello que los apasione. Destaquen en su generación por dar ese extra que el mundo necesita”. Fueron las palabras que el Dr. Roberto Romero, Director Académico brindó y finalizó reconociendo el esfuerzo, dedicación y compromiso de todos los guerreros que obtuvieron su reconocimiento.

Para cerrar el evento, se invitó a nuestras autoridades, Guerreros Destacados e invitados a ponerse de pie para realizar la toma de fotografía conmemorativa.