EL FUTURO DEL TRANSPORTE MULTIMODAL EN MÉXICO

Autor:Karla Colza
Fecha:2023-03-31

Alumnos de la Ingeniería Logística del Transporte y Cadenas de Suministro, fueron parte de la ponencia "El futuro del Transporte Multimodal en México'', impartida por el Mtro. Ricardo Marín Lora, actual Director de Operaciones de la empresa Campo Fresco SA de CV.

El Mtro. Ricardo, cuenta con más de 18 años de experiencia en Cadena de Suministro en compañías transnacionales de consumo masivo de alimentos y bebidas (FMCG), secos y congelados.