Visitas:

visitas

734882


Desayuno COPARMEX

whatsapp
Autor:Redacción
Fecha:2019-03-07
Visitas:1470

 

La Universidad Cuauhtémoc, pertenece a la Comisión de Educación de Querétaro (COEDUQ), de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), conformada con instituciones educativas privadas, con el fin de generar espacios para los jóvenes en apoyo a su desarrollo integral y profesional.

 

Mes con mes, los representantes de cada institución se reúnen para conocer el status de los diferentes eventos que tendrán en el año y cómo será la logística estos, como conferencias, congresos, concursos, entre otros.

 

Este mes nos tocó ser anfitriones y recibimos a la Mtra. Julieta Isabel Espinosa Rentería, de UNAM Campus Juriquilla, Ing. José Antonio López Medina, de Universidad Aeronáutica de Querétaro, Lic. Eduardo Romero Velasco, de Universidad Central de Querétaro, Lic. Olga González del Castillo Guerrero, de Universidad UNIPLEA, Lic. Daniel Alejandre García, de Universidad Politécnica de Querétaro, Lic. Norma Ronquillo Lomelí, de Universidad Tecnológica de Querétaro, Lic. Eduardo A. Rico Banderas, de Universidad Marista, Mtro. Jesús Hernández Briseño, Escuela Normal Superior de Querétaro, Mtra. Claudia Vega Delgado, Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), Miriam Alcalá Rubio, de Universidad de Londres, Lic. Jorge Victoria Ríos, de Universidad CNCI, Lic. Norma Angélica Luna Chávez, de CICATA Querétaro, Ing. Fernando Ramírez, del Instituto Tecnológico de Querétaro, Lic. María Rosenda Gabriela Camacho Sandoval, de Universidad del Valle de México Campus Querétaro, Lic. Ángel Zohar Ramírez, de Universidad Internacional de Querétaro, Lic. Verónica Núñez Perusquía, de Universidad Autónoma de Querétaro, Mtra. María del Carmen Castro Saldaña, de UNIVA  Enlace COEDUQ, Lic. Mónica Ezcurra Carrasco, Enlace COEDUQ, M.F Amalia Marcela Aldrete Saldívar, Directora General de la UNIVA, Dra. Ivonne Wiener Berkovich, Presidenta de la COEDUQ, en nuestras instalaciones, con un desayuno preparado por nuestros Guerreros de la licenciatura en Turismo.


La más
vista

Clínicas Universitarias

El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.

Clínicas Universitarias
El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.