¿De qué trata la trata?

Autor:Redacción
Fecha:2018-09-18

La Policía Federal, visitó a nuestros guerreros, con la intención de hacerlos conscientes de uno de los temas que están siendo sonados en nuestro país como lo es la trata de personas.

En la charla nuestros alumnos conocieron las diferencias entre secuestro y trata de personas y la clasificación que existe en este delito, ejemplificado con videos e imágenes de casos sucedidos en diferentes estados de la República.

Además se dio un espacio para preguntas y respuestas, donde los asistentes participaron activamente, consultando diferentes dudas en escenarios posibles de trata de personas.

La prevención y conocimiento de este tipo de temas, genera en nuestro alumnado una percepción para colaborar desde su área de preparación.