Visitas:

visitas

732433


De camino a la Universiada Nacional 2019

whatsapp
Autor:Redacción
Fecha:2019-04-29
Visitas:1164

 

En la Ceremonia de Abanderamiento que se celebró el 29 de abril en el Auditorio “Héroes de la Patria” se entregaron uniformes a los 7 guerreros que nos representarán en la Universiada Nacional 2019, que en esta ocasión se llevará a cabo en Mérida Yucatán.


Jocelyn Lara Fuentes, Yesica Ortiz Martínez, Linda Peña López, Mauricio David Plaza Sánchez, Blanca Ugalde, Jesica Madai Frausto Cruz, y Juan Carlos Trujillo Damián, integran la Delegación de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro, junto con sus entrenadores José de Jesús Cortés Lara, Marco Antonio Luna Mendoza y Yosmel Linares Benítez.


“Esperamos de ustedes el mayor de los esfuerzos. Cada quien conoce sus límites, y ustedes van a tener la oportunidad de ir a ellos, rebasarlos y ganar, porque no cabe duda que el prestigio de la universidad, año con año se ha ido incrementando a nivel deportivo con la participación de guerreros como ustedes, comprometidos y esforzados” señaló el Mtro. Alonso Loera Alonso, Director Académico.


En representación de los atletas, Mauricio Plaza, alumno de Arquitectura y seleccionado en la disciplina de lucha, dirigió  un mensaje a todos los asistentes: “El momento para dar lo mejor de nosotros ha llegado. Este es un mundo competitivo y todos anhelamos el éxito, y se ve reflejado en nuestros esfuerzos y sacrificios realizados día con día, en este mundo despiadado, el deporte nos dio la oportunidad de ser mejores”.


En el evento también estuvieron presentes el Lic. Alejandro Ferrer, Director de Operaciones, y el Lic. Marco Guerrero, Coordinador de Deportes.


Deseamos éxito a nuestros guerreros, quienes nos representan en esgrima, lucha, lanzamiento de martillo y taekwondo.


La más
vista

Clínicas Universitarias

El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.

Clínicas Universitarias
El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.