Día del Estudiante del Colegio de Contadores Públicos

Autor:Redacción
Fecha:2019-11-01

Nuestros Guerreros de las Licenciaturas en Administración de Empresas y Contabilidad asistieron al XX Día del Estudiante, organizado por el Colegio de Contadores Públicos.

En este evento los futuros Administradores y Contadores, conocieron las tendencias para su integración en el ámbito laboral, mediante conferencias como: “Ética en los estudiantes y futuros profesionales”, “Pasado, presente y futuro de la profesión del Contador Público”, “Antropología del consumo” y “Data Science en los negocios de consumo” entre otros temas para complementar su formación profesional.

Además, durante la jornada reconocieron a Andrea Areli Cervantes Piña y Diana Laura Camacho Morales, Guerreras Destacadas de nuestra institución, y también a nuestros Formadores de Guerreros Manuel Alejandro Bárcenas Muñoz e Imelda Quintanilla González por su labor docente.

Felicitamos a nuestros Guerreros Destacados y Formadores de Guerreros por este reconocimiento y esperamos que aprovechen el conocimiento adquirido para su futuro profesional.