DIA INTERNACIONAL DEL DEPORTE 2022

Autor:Karla Colza
Fecha:2022-04-07

El pasado 6 de abril, la Licenciatura en Cultura Física y Entrenamiento Deportivo en el marco del Día internacional del deporte, organizó una serie de actividades para celebrar su día.

Los alumnos, invitaron a la comunidad guerrera a participar en las diferentes competencias a cargo de maestros certificados, en donde hubo Master class de Zumba, Master class de Cross Funcional, torneos y retos deportivos.

¡Feliz día a todos nuestros guerreros deportivos!