Cuidado del bebé con terapia Vojta

Autor:Redacción
Fecha:2018-05-28

El fisioterapeuta y Presidente de la Asociación Vojta México, Eduardo Olvera Ortíz, experto en la implementación de la terapia Vojta, visitó a nuestros Guerreros para hablarles acerca de los secretos sobre este tipo de terapia aplicada a los recién nacidos.

Durante la conferencia, los asistentes conocieron cuáles son las secuelas neuromotoras de un infante ante la presencia de un daño o lesión cerebral. El Dr. Eduardo, puso énfasis en la Parálisis Cerebral Infantil [PCI], como una de las patologías motoras con mayor prevalencia en la actualidad y describió la forma de reconocerla, prevenirla y tratarla adecuadamente en población pediátrica y adulta

Agradecemos a Eduardo Olvera por colaborar con nosotros en nuestra misión de la Divulgación de las Neurociencias y de dar herramientas a nuestros Guerreros para su formación profesional.