Convenio de colaboración UC – SECTUR

Autor:
Fecha:0000-00-00

Interesando en buscar más y mejores alianzas para ofrecerles las mejores herramientas en la educación de nuestros Guerreros, se firmó el convenio de colaboración entre la Secretaría de Turismo (SECTUR) y nuestra casa de estudios.

Con la presencia de la Mtra. Patricia Lázaro González, Vicerrectora Académica de la Universidad Mondragón México, Lic. Raúl Mauricio Masis Valverde, Apoderado legal de la Universidad ISIMA Querétaro, Lic. Mario Alberto Esquivel Vilchis, Director General de la Escuela Bancaria y Comercial, Mtro. Alonso Loera Alonso, Director Académico de nuestra alma máter, en representación de nuestro Director General, Mtro. Juan José Ochoa Cásarez, Lic. Halina Gama Arriaga, Directora de Promoción Turística SECTUR, Lic. Alfredo Espinosa Leal, Director de Centro de Congresos, C. Hugo Burgos García, Secretario de Turismo de Poder Ejecutivo del Estado, se llevó a cabo la firma; que tiene como objetivo acercar al alumno a los espacios laborales, que tengan oportunidad de realizar su servicio social y prácticas profesionales en los diferentes sectores turísticos.

Con estos espacios, favorecemos el desarrollo integral y el acercamiento al mundo real, dándole un valor agregado a la educación de nuestros Guerreros.