Convenio de colaboración UC – CAMEQ

Autor:Redacción
Fecha:2018-05-24

La Universidad Cuauhtémoc, en su misión permanente de buscar aliados que colaboren con la institución para formar Guerreros de excelencia tanto en el área académica como en la humana, llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con la Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Querétaro (CAMEQ).

Con la presencia del Dr. Genaro Vega Malagón, Comisionado de Arbitraje Médico del Estado de Querétaro, Lic. Santiago Cardoso Casado, Director General de nuestra casa de estudios, Dr. Fernando José Cruz López, Subcomisionado de Recepción y seguimiento de quejas y de divulgación del Estado de Querétaro, Mtro Alonso Loera Alonso, Director Académico de la Universidad Cuauhtémoc, Lic. Lorena Yazmín Hernández Valeriano, Subcomisionada de Conciliación y Arbitraje, Dr. Agustín Guilermo De la Isla Espinoza, Director de la Escuela de Odontología, Lic. Rubén Navarro Espinosa, Director de la Facultad de Derecho y alumnos de la licenciatura en Odontología, se realizó la firma oficial de la colaboración.

Después de la firma, nuestro director comentó que “la responsabilidad de enfrentar cada día su práctica profesional, los va a ser cada día mejores, teniendo la guía y seguridad de participar con instituciones como ésta”.

Por su parte, el Dr. Genaro Vega  expresó “-En la CAMEQ, creemos en la importancia de crear vínculos con instituciones como la suya, para obtener resultados de impacto y crecer juntos”.

Así sumamos más y mejores herramientas para que los Guerreros de la licenciatura de  Odontología obtengan más y mejores herramientas para su profesión.