Visitas:

visitas

735569


Construyendo videojuegos

whatsapp
Autor:Redacción
Fecha:2019-10-17
Visitas:1115

 

Nuestros Guerreros de la licenciatura en Contenidos Digitales Interactivos recibieron la visita del Dr. José Ángel Garfias Díaz, Dr. David Cuenca Orozco, y del Mtro. Adolfo García Vázquez, autores de los libros “Aportes para la Construcción de Teorías de Videojuego 2.0” y “Análisis de los lenguajes Audiovisuales en la Era Digital”.


Además de ser autores de estos libros, pertenecen a “La Finisterra”, la cual es una comunidad dedicada al estudio de videojuegos, animación, cómic y productos culturales, desde el 2015.


Durante la presentación de los libros, los autores hablaron sobre la importancia que tiene la industria de los videojuegos en estos días y cómo es que el mercado se ha estado expandiendo cada vez más, al mismo tiempo que con sus libros buscan romper el estereotipo que se tiene sobre los que se dedican a esta rama del diseño y animación.


“De seguro a más de uno de ustedes les han dicho que están perdiendo el tiempo jugando y creando videojuegos, pero la realidad es que esta área está tomando cada vez más fuerza y la gente le está prestando más atención por los diferentes usos que puede tener” - comentó el Dr. Cuenca, durante su intervención.


Para finalizar la presentación, los autores escucharon las dudas de nuestros Guerreros, para así conocer más a fondo el panorama profesional que les espera al momento de egresar.


Agradecemos al Dr. Garfias, Mtro. García y Dr. Garfias, por compartir sus experiencias y acercarles una herramienta más a los Guerreros para su desarrollo profesional.



La más
vista

Clínicas Universitarias

El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.

Clínicas Universitarias
El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.