Conociendo los secretos de las Aduanas

Autor:Redacción
Fecha:2018-10-31

La mejor forma de aprender lo aprendido en clase, es viéndolo aplicado en el mundo real, con casos reales, es por ello que nuestros Guerreros de la licenciatura en Comercio Internacional, visitaron la Aduana de Altamira, la Terminal Multimodal y la Agencia Aduanal “NAD Global”, en Tamaulipas.

Durante dos días, los alumnos conocieron las instalaciones de estas aduanas, los procesos administrativos y el flujo de trabajo que existen en cada lugar, donde además tuvieron oportunidad de conocer lugares que no están a la vista de los usuarios.

Así nuestros Guerreros, conocieron un área del comercio internacional, donde se pueden desempeñar, y qué es lo que necesitan para elaborarlo correctamente, para su futuro profesional.