Conociendo el “Torito y la Vaquita”

Autor:Redacción
Fecha:2018-03-13

La Secretaría de la Juventud (SEJUVE) visitó a nuestros Guerreros de la licenciatura en Derecho, para hablarles del proyecto “Tómate la vida en serio”, el cual pretende hacer conciencia en los jóvenes sobre el consumo del alcohol.

Posteriormente, se realizó la visita al Centro de Alcoholimetría conocido como el “Torito” y la “Vaquita, dónde conocieron la distribución de las instalaciones, el proceso que se realiza para las personas en estado de ebriedad y observaron un ejercicio de simulación de este procedimiento, y atención médica para los casos delicados.

Al finalizar el recorrido, se les invitó a los alumnos a replicar el mensaje del consumo responsable, para así mejorar el ambiente social.

La conciencia social es parte de los valores que se enseñan en nuestra casa de estudios, para así formar no sólo mejores profesionistas sino también mejores humanos.