Visitas:

visitas

735214


Conociendo Sinapsis

whatsapp
Autor:Redacción
Fecha:2019-04-08
Visitas:1002

 

La productora Alpha Producciones conformada por nuestros Guerreros de la licenciatura en Comunicación, están por estrenar su cortometraje llamado Sinapsis.

Este proyecto cinematográfico de género dramático, cuenta el ambiente prejuicioso que se genera ante un delito como lo es la violación, tema central del cortometraje, donde Andrea Yáñez, Samantha Becerra, Rocío Rosas, Fernanda Paniagua, Danaí González, Jessica Piña, Daniel Madrazo, Daniel Bejarano, Daniela Ocampo, Sergio Ramírez, Fernando Ramírez, Diana Aguilar, Pilar Gaytán, Miriam Villarreal, Marlon Valadez, Eduardo Robles, Gerardo Serrato y Miguel Reséndiz, se encagaron de llevarlo a la pantalla grande. 

 

La finalidad de esta proyección es concientizar a los espectadores acerca de un problema que está siendo tema de discusión sobre un delito que ha registrado más de 600 mil casos en México y del cual aún existen muchos tabúes. 

 

“Sabemos que es un tema de actualidad que casi no se habla en los medios, y decidimos hacer uso de esta producción audiovisual, para alzar la voz y que la gente abra los ojos a este tipo de contenido” – expresó Chio Rosas, directora de Alpha Producciones.

 

Con la participación de Bel Gómez y Nicole Rodríguez, actrices principales de este proyecto, conoceremos la historia de dos amigas que después de una fiesta, su vida da un giro de 180°.

 

La proyección será el próximo jueves 11 de abril a las 19:00 h, en el Auditorio “Héroes de la Patria” de la Universidad Cuauhtémoc. 



La más
vista

Clínicas Universitarias

El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.

Clínicas Universitarias
El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.