Conoce lo que la AAI tiene para ti

Autor:Karen Pacheco
Fecha:2018-06-15

Para los estudiantes de Arquitectura e Interiorismo es importante que se enteren que existe la Asociación de Arquitectos e Interioristas de México (AAI), que cada año premia a los mejores de diseño en arquitectura.

La AAI México promueve y profesionaliza el valor estratégico de la arquitectura e interiorismo, por medio de alianzas de negocios con:

Despachos, firmas de diseño, empresas, artistas plásticos, revistas especializadas y universidades.

Desde hace 6 años se creó un evento que reconociera el trabajo de los mejores despachos de arquitectos e interioristas de México.

El premio no depende de ninguna revista, medio de comunicación, tienda o marca; con esto, se enfocan realmente en la plena esencia de la arquitectura y el interiorismo, sin etiquetas, compromisos o presiones.

En cada edición cuentan con renombrados jurados a nivel nacional y el premio es un evento anual.

También crearon hace un año el Premio Península, donde se ha decidido premiar a lo mejor en arquitectura e interiorismo de la Península Yucatán, Quintana Roo, Tabasco, Chiapas y Campeche.

Desde Octubre del 2017 se lanzó la primer convocatoria; con el respaldo de casi 6 años de confianza y profesionalismo en la realización de nuestro premio nacional AAI México.

Es importante para todos los que están estudiando arquitectura, o ya son egresados estar informados sobre estos premios, ya que la convocatoria está abierta para todos.

Si quieres más información sobre el premio, te invitamos a visitar la página www.aai-mexico.com y entérate de más datos sobre esta Asociación.