Conmemorando el Día del Hombre

Autor:Redacción
Fecha:2018-11-19

En el marco del día 19 de noviembre “Día Internacional del Hombre”, nuestros Guerreros de 1er cuatrimestre de la licenciatura en Comunicación realizaron la Feria de Masculinidades como parte de la materia de psicología social.

Dicha feria contó con diferentes actividades como secreto explosivo, intercambio de identidad, spa, simulación de una cena, entre otras. Todo esto con el objetivo de promover modelos masculinos positivos, mejorar las relaciones e igualdad de género y celebrar las contribuciones positivas de los hombres a la sociedad.

Durante el evento los asistentes se dieron cuenta que hay actividades en las que los hombres son de gran apoyo, pero que eso no impide que alguien del género opuesto lo pueda hacer de manera satisfactoria.

“Creemos que la igualdad y reconocimiento de género influye en la comunicación es nuestro deber, cambiar ese tipo de pensamientos, desde nuestra trinchera” – comentó la Lic. Vanessa Vivero, docente de la materia.

¡Feliz Día Internacional del Hombre!