Concluyen con éxito el 2do Diplomado en Odontopediatría

Autor:Redacción
Fecha:2018-03-26

Con el objetivo de reconocer el esfuerzo realizado durante 11 meses, el pasado 24 de marzo se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos del 2do Diplomado en Odontopediatría, en el que participaron exitosamente 11 odontólogas, quienes demostraron su interés por continuar preparándose para ofrecer tratamientos de calidad a sus pacientes.

El evento contó con la presencia del Dr. Agustín Guillermo de la Isla Espinoza, Director de la Escuela de Odontología, Mtro. Alonso Loera Alonso, Director Académico de nuestra casa de estudios, y el Dr. Alejandro Ibarra Guajardo, Coordinador del Diplomado en Odontopediatría.

“Las felicito por conseguir un logro más en su vida personal y profesional y al mismo tiempo, las exhorto a seguir con la educación continua, porque el camino de la educación es sin retorno”, exclamó el Director de la Escuela de Odontología.

Por su parte el Dr. Alejandro Ibarra dijo: “el futuro está en la educación y el mundo necesita profesionistas cada vez más preparados; las felicito por ser parte de esos profesionistas”.

Entre aplausos y gritos, los orgullosos familiares, amigos y compañeras celebraron un logro más de nuestras Guerreras Odontólogas.