Concluyen Diplomado en Perfeccionamiento Profesional en Gestión de Cadenas de Suministro Internacionales

Autor:Redacción
Fecha:2018-08-27

Siendo conscientes de que el mundo necesita profesionales actualizados en su labor, los licenciados en Comercio Internacional e ingenieros en Logística del Transporte, se graduaron del diplomado en Perfeccionamiento Profesional en Gestión de Cadenas de Suministro Internacionales, el cual tuvo una duración de 80 horas.

Durante este tiempo, los graduados conocieron acerca del diagnóstico logístico, medición de costos, planeación, compras eficientes, entre otros temas, para complementar su preparación.

De manos del Lic. Alejandro Ferrer Burgos, Director de Operaciones, Lic. Javier Vera Romero, Director Administrativo y Ing. Felipe García Rodríguez, Coordinador de la licenciatura en Comercio Internacional e ingeniería en Logística del Transporte, los 8 graduados recibieron su diploma.

“Los felicitamos por seguir por el camino de la educación y seguirse preparando, para así ofrecer un mejor servicio en el ámbito logístico, y así mismo poner en alto su nombre y el de su universidad” – comentó el Lic. Ferrer.

Felicitamos a nuestros Guerreros por este logro obtenido, deseándoles un futuro profesional exitoso.