Visitas:

visitas

722778


Comunidades creativas

whatsapp
Autor:Redacción
Fecha:2019-02-28
Visitas:1092

 

Nuestros Guerreros de las licenciaturas en Arquitectura, Pedagogía, Psicología y Comunicación recibieron la visita del productor, director, documentalista y fundador de la casa productora “La Rueda”, Taro González, con su charla “Diseñado comunidades en la industria creativa”.

 

Durante su charla, habló acerca de la importancia que tiene la economía y la industria creativa para generar ideas y conocimiento, que estos dos últimos a su vez funcionan como herencia cultural (sitios culturales y la cultura tradicional), que pueden ser vistos a través de publicaciones o medios audiovisuales y pueden apreciarse como arte.

Platicó además de cómo las industrias que se dedican a esto, han crecido con los años en México y que con el paso del tiempo se han ido cambiando de un método tradicional a uno más humanista, poniendo como ejemplo “La Rueda”.

 

Además mostró un poco del trabajo que realizan en su empresa, que él considera que es una comunidad que trabaja para diversas comunidades y que gracias al esfuerzo de cada uno de los colaboradores, se generan proyectos grandes y de excelencia.

 

“Al generar comunidades, deben confiar en los que están a su lado, ya que a partir de eso, los proyectos fluyen” – comentó Taro

 

Agradecemos la visita a Taro González por compartir sus experiencias en el mundo audiovisual y ser inspiración para nuestros Guerreros.   


La más
vista

Clínicas Universitarias

El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.

Clínicas Universitarias
El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.