Comunica Tu Voz

Autor:Majo Amador
Fecha:2018-11-12

El auditorio “Héroes de la Patria” fue escenario para la presentación de "Comunica tu voz" que fue el primer ciclo de conferencias de comunicación, donde el objetivo central fue que alumnos y egresados de la carrera pudieran exponer temas diversos en relación a la licenciatura.

Este primer ciclo de conferencias fue iniciativa de uno de los estudiantes  de comunicación, esto con el fin de que los interesados pudieran compartir su experiencia y algunas vivencias personales con el propósito de que los asistentes conocieran perspectivas distintas con la propia carrera.

Al auditorio asistieron alumnos desde primero a cuarto cuatrimestre. El programa constó con la participación de José Pablo Hernández Lomán, egresado de la licenciatura, quien habló sobre su perspectiva de la comunicación, la alumna Miriam Guadalupe Ramírez Ramírez con “Más que tiempo... vida”,  “El momento que cambió mi vida” por parte de Víctor Manuel Vega Clara, Julio César Ramos habló con  “El cambio empieza por uno mismo” y “Tu sueño es posible, si tienes ganas” por Paulina Medal Mille, quien también fue organizadora del evento.

Además se contó con la presencia de David Rincón, egresado de la Universidad Cuauhtémoc también como licenciado en Comunicación y actualmente  gerente de la estación de radio EXXA, quien cerró las conferencias platicando a los alumnos su trayectoria en la locución y cómo  es que ha llegado tan lejos, al mismo tiempo los invitó a realizar sus sueños y a presentar nuevos proyectos para la estación.

Como parte del cierre se invitó a todos los alumnos a que en próximos eventos se interesaran más por participar.