Visitas:

visitas

735232


Coloquio Jurídico

whatsapp
Autor:Redacción
Fecha:2019-11-16
Visitas:1062

 

Con el objetivo de conocer más a fondo sobre diversos temas jurídicos y darlos a conocer a nuestros Guerreros de Derecho, a través de expertos, se realizó el Coloquio Jurídico en materias penal, familiar y administrativo celebrando los 27 años de la licenciatura en Derecho en la Universidad Cuauhtémoc.


Para este evento se convocaron a diferentes expertos en los temas como el Dr. Kristhian Félix Gutiérrez, quien habló sobre “La defensa penal a la luz del nuevo sistema”, también se contó con la presencia del Mtro. Ángel Brito Salcedo con el tema “Litigación Estratégica en la Audiencia Inicial”; el tema “El litigio contra el gobierno” (posibilidades y retos) fue abordado por el Dr. Octavio Trueba Castellanos; para hablar sobre “Retos y necesidades de la Oralidad Familiar desde la perspectiva jurídico-social” se contó con la presencia del Mtro. Gustavo Hernández Ortíz; y el Dr. Adrián Alcántara expuso sobre las “Perspectivas del ministerio público de la federación a 3 años de la implementación del Sistema Acusatorio Adversarial”.


Todos ellos explicaron sus temas con un matiz actual del derecho para así ligitar de la mejor manera, defender los derechos de la sociedad  y darles a nuestros Guerreros las herramientas para el mundo profesional.


Agradecemos el compartir sus conocimientos y felicitamos a la licenciatura en Derecho por entregar preparados desde hace 27 años.  



La más
vista

Clínicas Universitarias

El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.

Clínicas Universitarias
El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.