Visitas:

visitas

732467


Colaboración UC – SNE

whatsapp
Autor:
Fecha:0000-00-00
Visitas:1120

 

Por: Redacción                                                                       24/01/2018

La universidad Cuauhtémoc interesada en buscar espacios para el desarrollo de sus futuros profesionistas y egresados de su alma mater, realizó la firma de convenio de colaboración con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) junto otras universidades de prestigio en el estado de Querétaro.

 

Servicio social, apoyo en bolsa de trabajo para egresados e impartirles talleres para la búsqueda efectiva de empleo, son algunos de los beneficios que obtendrán las universidades para que los futuros profesionistas y los que ya se encuentran en el campo laboral, tengan la seguridad de obtener un empleo en el cual desarrollen su potencial.

 

Con la presencia del Lic. José Alberto Torres González, Director del Servicio Nacional de Empleo, Lic. José Luis Aguilera Rico, Secretario del Trabajo en el Estado, Lic. Santiago Cardoso Casado, Director General de nuestra casa de estudios, L.A Francisco García Arenas, Director del CUDH, Arq. Gabriel Nuñez Ibarra, Director de la UDL, Lic. Raúl Mauricio Masís Valverde, Director Administrativo de la Universidad ISIMA, Ing. Carlos Espinoza Méndez, Rector de la UNEA, Mtro. José Antonio Ugalde Guerrero, se realizó la colaboración.

 

“Queremos ir de la mano con ustedes, en esta educación dual, para darles más y mejores oportunidades de empleo a cada uno de sus alumnos” – comentó el Secretario del Trabajo.

 

“este tipo de convenios y espacios laborales es a lo que las instituciones nos permite darle la certeza a nuestros alumnos que hay lugares para que desempeñen su actividad profesional”.

Agradecemos al SNE y la Secretaría del Trabajo por abrirles las puertas a nuestros guerreros y con ello sumamos un aliado más para la educación de nuestros profesionistas. 


La más
vista

Clínicas Universitarias

El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.

Clínicas Universitarias
El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.