Clausura del Diplomado de Endodoncia 5ta generación

Autor:Daniel Ortiz
Fecha:2021-09-08

En la Universidad Cuauhtémoc estamos comprometidos con la formación de profesionistas altamente capacitados y con un gran desempeño académico. Por ello, se llevó a cabo el Diplomado en Endodoncia ofrecido a pasantes, odontólogos generales y/o estudiantes del último semestre de la Licenciatura en Odontología interesados en ampliar sus conocimientos en la materia.
Por lo cual, es importante resaltar la ceremonia de entrega de reconocimientos del Diplomado en Endodoncia a los alumnos graduados del curso impartido por el plantel. Dicho evento se llevó a cabo el pasado viernes 3 de septiembre en el auditorio Héroes de la Patria, dentro de las instalaciones de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro (UCQ). El evento comenzó a las 13:00 horas en donde tuvimos el gusto de contar con la presentación de las autoridades correspondientes: el Mtro. Alonso Loera, Director Académico, el Dr. Agustín de la Isla, Director del Departamento de Odontología y la Dra. Priscila Hernández Corona, Coordinadora de Educación Continua de Odontología. Seguido de una participación por parte del Dr. Agustín, quien dirigió unas palabras a las profesionistas graduadas, padres de familia y todos aquellos presentes en la ceremonia, resaltando con la siguiente frase que compartió: “Sonríe, estas en la mejor escuela de odontología”.
Posteriormente, se realizó la mención de los reconocimientos y se hizo la entrega de los diplomas a cada uno de los alumnos participantes. Para cerrar con la participación del Mtro. Alnso, brindó un discurso motivacional para todos las guerreros que lograron concluir la meta. Cabe recalcar que durante el evento se respetaron y siguieron todas las medidas de higiene establecidas por las autoridades, como toma de temperatura, filtro sanitario, distanciamiento entre butacas y uso de cubre bocas.

¡Éxito guerreros!