Visitas:

visitas

731834


Clausura CONDDE 2018

whatsapp
Autor:Redacción
Fecha:2018-11-09
Visitas:1293

 

Después de una gran temporada deportiva vivida durante la Universiada 2018, llegó la hora de reconocer a los deportistas destacados que participaron en el torneo nacional organizado por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) edición 2018.

De manos de Markus López Winkler, Director general del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro; Mtra. Guadalupe Perea Ortíz, Directora de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro; Mtro. Ricardo Guzmán Fernández, Rector de la Universidad Central de Querétaro; Mtro. Alonso Loera Alonso, Director Académico de la Universidad Cuauhtémoc; Dr. Ricardo Robles Macías, Vicerrector de Formación Integral de la Universidad Anáhuac; Mtro. José López Muñoz, Director del Tecnológico Nacional de México Campus Querétaro; Mtro. Roberto Méndez López, rector de la Universidad Marista de Querétaro; Mtra. Amalia Marcela Andrete Saldívar, Directora General de la UNIVA, y el Ing. Félix Vallejo Cano, Director General de la Universidad de Arkansas, entre otras personalidades, se hizo entrega de los reconocimientos a los atletas, donde destacaron nuestros Guerreros Alejandro Grimaldi Pulido y Jessica Frausto Cruz, quienes obtuvieron medalla de bronce y oro respectivamente, de la disciplina de lucha, y José Alberto Pelletier Dorantes, medalla de oro en la disciplina de esgrima.

“Se ha superado la expectativa de participación en esta ocasión y nosotros desde el consejo seguiremos trabajando para que más jóvenes deportistas se sigan desarrollando, que Querétaro se siga consolidando como la cuna de deportistas de alto nivel y en enhorabuena a los ganadores” – comentó Félix Alberto Capilla, delegado estatal del CONDDE.

Después de la entrega de reconocimientos a los entrenadores y atletas universitarios, se dio por inaugurada la temporada de competencias del CONDDE 2019.

Muchas felicidades a nuestros Guerreros y mucho éxito en las siguientes competencias.  


La más
vista

Clínicas Universitarias

El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.

Clínicas Universitarias
El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.