Clasificatorio de levantamiento de pesas para universiada Nacional del CONDDE 2022

Autor:Karla Colza
Fecha:2022-04-21

Del 18 al 21 de abril, se llevó acabo el clasificatorio de levantamiento de pesas para universiada Nacional del CONDDE en Oaxtepec Morelos, en donde 2 de nuestros guerreros consiguieron su pase a dicha justa nacional.

Felicitamos con gran orgullo a Carla Jovanna Martinez Badillo y Josue Adan Rangel Ibarra, ambos de la Licenciatura en Cultura Física y Entrenamiento Deportivo por lograr el pase. Sabemos que ccon su perseverancia y pasión al deporte, continuarán llegando muy alto.

¡Son nuestro orgullo!