Cierre de convenio con El Marqués

Autor:Redacción
Fecha:2018-09-17

Como parte del convenio con el municipio de El Marqués, la Universidad Cuauhtémoc Querétaro capacitó a más de 800 funcionarios durante un año,impartiendo diferentes cursos con una duración de 22 horas, con el objetivo de servir mejor a la ciudadanía queretana, los cuales fueron ofrecidos en las instalaciones de nuestra casa de estudios.

Para hacer entrega de reconocimientos y dar cierre formal al convenio se contó con la presencia del C. Mario Calzada Mercado, Presidente Municipal de El Marqués, Sra. Lorena Regalado de Calzada, Presidenta del Sistema Municipal, para el Desarrollo Integral de la Familia de El Marqués, Lic. Santiago Cardoso Casado, Director General de nuestra alma máter, C.P. Alejandro Ángeles Arellano, Secretario de Finanzas Públicas y Tesorería Municipal de El Marqués, Mtro. Alonso Loera Alonso, Director Académico de la Universidad Cuauhtémoc, Maximiliano Hernández Morales, Delegado Municipal de la Griega y alumno egresado de los cursos.

Nuestro Director General agradeció la confianza depositada en la institución para brindarle herramientas para la vida profesional y personal de los administrativos de las diferentes Secretarías.

Por su parte, el Presidente Municipal de El Marqués comentó que “gracias a esta colaboración, mejoramos en conjunto, y brindamos conocimiento, para el futuro de los trabajadores, manteniéndolos actualizados para ser competitivos en el ámbito laboral, sin perder el trato humano”.

Como parte del evento se hizo un reconocimiento especial a los 30 numerarios, que durante estos cursos mostraron interés y un resultado destacado en cada uno de ellos. Entre los temas abordados en los cursos se encuentran: “Ortografía práctica y redacción efectiva”, “Atención y servicio a la ciudadanía”, “Cómo conducirnos como servidores públicos”, y “Microsoft office: Word y Excel”.

Felicitamos a cada uno de los funcionario de El Marqués y reiteramos nuestro apoyo para seguir formado y ayudando a la sociedad con su proyecto de vida.