Ciclo de conferencias de Cultura Turística

Autor:
Fecha:0000-00-00

Los alumnos de la licenciatura en Administración de Empresas Turísticas de 1ro y 2do cuatrimestre, recibieron la visita de la Secretaría de Turismo (SECTUR), para hablarles acerca de la “Cultura Turística”.

El Lic. Federico Reyes Padilla, Lic. María José Torres Cervantes, Mtro. Mauricio Javier García Ramírez, Lic. Mariana Sánchez Elizondo, del área de capacitación y promoción de la SECTUR, compartieron sus experiencias, les explicaron acerca de la cultura turística, cuál es su importancia, aspectos básicos de la misma y el valor de estar actualizándose para ofrecer el mejor servicio turístico a los visitantes.

Además jugaron una versión de Jeopardy, con conocimientos de nuestro estado, para forzar lo aprendido y conocer datos curiosos sobre Querétaro.

Agradecemos a SECTUR por acercar información útil para la formación de nuestros guerreros, que estamos seguros, la aplicarán en su ámbito profesional.