CORTOMETRAJE UN ACUERDO DE FAMILIA

Autor:Karla Colza
Fecha:2023-08-07

Estudiantes de octavo cuatrimestre de la Licenciatura en Comunicación llevaron a cabo la emocionante premier de su cortometraje titulado "Un acuerdo de familia". Este evento tuvo lugar en el Auditorio Héroes de la Patria el pasado 7 de agosto.

Con una elegante alfombra roja como telón de fondo, los talentosos miembros de "KANAN ESTUDIO" presentaron con entusiasmo su obra a sus  familiares y amigos. "Un acuerdo de familia" es un divertido film que narra el encuentro inesperado de tres individuos que, tras la partida de su padre, descubren que comparten un lazo fraterno.

El director y guionista detrás de esta conmovedora producción es el estudiante Sebastián Salinas, quien compartió su profundo orgullo al ver plasmado tanto esfuerzo en este proyecto. No dejó pasar la oportunidad de expresar su sincero agradecimiento a los patrocinadores y al talentoso equipo de "KANAN ESTUDIO". "Es admirable cómo, a pesar de las tensiones y la envergadura del proyecto, este equipo ha logrado mantener una armonía excepcional. Desde el primer día de rodaje, nos hemos divertido y hemos forjado una conexión única. Hoy, eso es lo que brilla en cada fotograma de esta película".-Sebastián.

El productor Rubén Ocampo demostró su gratitud y otorgó merecidos reconocimientos a los actores que dieron vida a los personajes: Clara Ávila, quien interpretó a Olivia; Germán Aguilera, en el papel de Máximo; y Rodrigo Torres, encarnando a Pablo. También se agradeció a cada uno de los generosos patrocinadores que hicieron posible este proyecto. Entre ellos: LOPREDI, NOTE, "LORENZANA" CAKE STUDIO, "CURRUCUCÚ" COCINA ARTESANAL MEXICANA, LIENZO PRODUCCIONES, IM ELECTRIFICACIONES, OCA CONSULTORES, "SIGNME" SOLUCIONES EN IMPRESIÓN, AVACOR, GODEREXPERIENCE y GRUPO COYOTL.

La velada culminó con un brindis lleno de alegría, acompañada de deliciosos canapés, y la emblemática alfombra roja que los estudiantes extendieron como muestra de aprecio hacia sus distinguidos invitados. ¡Felicitaciones a nuestros guerreros, cuyo esfuerzo y dedicación brillaron con luz propia en esta inolvidable noche!