CONVENIO CON SECRETARÍA DE LA MUJER

Autor:N/A
Fecha:2022-03-02

El pasado 2 de marzo se llevó a cabo la firma de convenio entre nuestra casa de estudios, la Universidad Cuauhtémoc y el

Municipio de Corregidora, a través de la Secretaría de la Mujer.

Este convenio ofrece grandes beneficios para el desarrollo académico de nuestros #Guerreros, como: realizar su servicio social y prácticas profesionales en la administración municipal, con el objetivo de enriquecer su formación integral y académica con el desarrollo de valores que generarán tanto conciencia de solidaridad como compromiso con la sociedad.

Agradecemos la participación de Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, y Santiago Cardoso Casado, rector de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro por esta gran sinergia.

¡#SomosGuerreros que reforzamos la calidad educativa!