CONFERENCIA: MANEJO DE RESIDUOS EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN

Autor:Karla Colza
Fecha:2023-07-05

Tuvimos el honor de recibir al Arq. Roberto Ledezma, de la empresa REURBA (Reciclados Urbanos), quien impartió una inspiradora ponencia titulada “Manejo de residuos en obras de construcción” dirigida a los alumnos de La Licenciatura en Arquitectura. Durante su presentación, se abordó la importancia fundamental de lograr un manejo adecuado de residuos en el ámbito de la construcción sustentable. Además, se resaltó la necesidad de fomentar en nuestros futuros arquitectos una sólida conciencia sobre la disposición adecuada de los desechos de construcción y los componentes que, en muchas ocasiones, pueden ser reciclados y reutilizados en otros recursos valiosos.

¡Agracemos su visita!