CONFERENCIA: APORTES DE LA PEDAGOGÍA EN INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

Autor:Karla Colza
Fecha:2023-03-20

Las Licenciaturas en Pedagogía y Psicología Clínica, tuvieron la visita de la Doctora Adriana Castillo Rosas con su ponencia “Aportes de la pedagogía en investigación educativa” para fortalecer los conocimientos adquiridos en cuanto a las aportaciones e intervenciones en el campo de la investigación educativa, donde las licenciaturas de pedagogía y psicología participaron.

La Dra. Adriana, actualmente participa en proyectos colaborativos con la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería, Institución Universitaria Digital de Antioquia, Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y la Universidad Politécnica Estatal del Carchi, en Ecuador.