CONDDE ENTREGA RELOJES DE MONITOREO A NUESTROS GUERREROS ATLETAS

Autor:Karla Colza
Fecha:2022-03-03

El pasado viernes 25 de febrero, el Consejo Nacional del Deporte de la Educación a través de su programa CONDDE-TENCNOLOGÍA-SALUD, realizó la entrega de relojes monitores de salud a estudiantes/atletas de 14 universidades participantes, entre ellas nuestra casa de estudios la Universidad Cuauhtémoc.

En una ceremonia celebrada en el salón de Congresos del Tec de Monterrey, se realizó la entrega simbólica a nuestros guerreros, quienes en conjunto con el Lic. Marco Armando Guerrero Cruz, Coordinador de Deportes, representaron a nuestra Universidad.

Los relojes monitores de salud miden el ritmo cardiaco, oxigenación, ejercicio ypresión arterial, para dar seguimiento ante cualquier situación de los atletas y actuar en tiempo real en caso de ser necesario.

Agradecemos al CONDDE por apoyar a nuestra institución con el monitoreo de la salud de los estudiantes atletas en sus entrenamientos.

¡Somos guerreros sanos!