CELEBRAMOS EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO JUNTO A SECTUR.

Autor:Karla Colza
Fecha:2023-09-25

El Día Mundial del Turismo se conmemora anualmente el 27 de septiembre, por ello, en 1979 en el mismo mes, la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo decidió establecer este día como oficial a partir de 1980.

En la Universidad Cuauhtémoc, celebramos a nuestros guerreros de la Licenciatura en Desarrollo e Innovación Turística en colaboración con la Secretaría de Turismo del estado de Querétaro (SECTUR), quienes nos honraron con su visita y organizaron una variedad de actividades y dinámicas para enriquecer el conocimiento de nuestros alumnos. Estas actividades incluyeron entretenidos juegos como el memorama, la lotería y la creación de un mapa de los municipios de Querétaro.

Para agregar un toque de diversión al evento, también recibimos a la barra de bebidas "Cocktail Experience", quienes prepararon una selección de deliciosas bebidas de coctelería sin alcohol para todos los asistentes. El objetivo principal de esta celebración es promover la conciencia a nivel internacional sobre la relevancia del turismo y su valor en términos sociales, culturales, políticos y económicos. ¡Felicitaciones guerreros!