CELEBRAMOS EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Autor:Brenda Lobato
Fecha:2022-02-16

¡Ay el amor, el amor! El pasado 14 de febrero se celebró el día del amor y la amistad como parte de las activaciones para el retorno a clases presenciales de nuestros guerreros.

La celebración se llevó a cabo en el patio central de nuestra institución donde se aprovechó la ocasión para convivir y disfrutar de las actividades que se realizaron, como venta de globos y flores para regalarle a tu persona especial, diseñar tu propia pulsera, no podemos olvidar las tradicionales bodas y el clásico juego del pastelazo donde demostrabas cuanto conoces a tu persona especial y si no respondías a tiempo y correctamente te llenabas la cara de crema batida.

Entre otras actividades del día del amor y la amistad, se anunció al ganador de Fotos de película, concurso en el que ustedes guerreros enviaron las fotos más divertidas acompañados de su pareja o amigos para ganarse unos boletos de cine. Los invitamos guerreros a que visiten la galería de fotos para que den un vistazo a cuan reñida estuvo la competencia.

Y para cerrar con broche de oro esta celebración, no se podían quedar atrás las Cartas a cúpido, actividad que se organizó por Bienestar Universitario, donde escribías una carta y BU se encargó de entregársela a esa personita tan especial para ti ¡uy, aún se respira el amor en el aire!

Como buenos guerreros arrancamos esta semana con toda la actitud y deseando que este inicio sea todo un éxito para ustedes.