¡CELEBRAMOS A NUESTROS GUERREROS GRADUADOS!

Autor:Karla Colza
Fecha:2022-11-24

Cumpliendo 45 años como institución, orgullosos de continuar con la misión de formar de manera integral guerreros competentes, cuya visión global y vanguardista fortalece su compromiso con la mejora de la sociedad, la Universidad Cuauhtémoc comunica a la sociedad queretana sobre la Graduación de la generación 2022 de Licenciaturas, Ingenierías y Posgrados, graduando a 334 alumnos que hoy, gracias a su esfuerzo y dedicación se convierten en egresados Cuauhtémoc.

Como formadores de guerreros, nos sentimos orgullosos de ver partir a una generación más de jóvenes comprometidos con la mejora de la sociedad, a través de sus conocimientos en diversas áreas profesionales.

Celebrando el logro de alcanzar su meta y convertirse en profesionistas capaces de enfrentar los retos del mundo, se realizó la ceremonia de graduación de la Universidad Cuauhtémoc con 2 eventos presenciales. Los 334 egresados estuvieron conformados por 16 de la licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, 39 de Comunicación, 14 de Derecho, 6 de Psicología Clínica, 12 de Administración de Empresas, 13 de Mercadotecnia, 11 de Contenidos Digitales Interactivos, 19 de Contaduría, 37 de Comercio Internacional, 18 de Diseño Gráfico, 22 de Arquitectura, 79 de Odontología, 23 de Fisioterapia y 11 de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

De la Ingeniería en Logística del Transporte con 1 egresado y 9 alumnos en Sistemas Computacionales. De Técnico Superior Universitario en Higienista Denta egresó 1 y de la Maestría en Arquitectura Sustentable con 3 alumnos graduados.

Los egresados junto con sus familiares y seres queridos, fueron citados en el salón de eventos Villa Conín. Ambos eventos dieron inicio con la entonación del Himno Nacional Mexicano y Honores a nuestra Bandera. Posteriormente, se llevó a cabo el último pase de lista en presencia de los directores y coordinadores de cada programa educativo.

Durante el evento, se contó con la presencia del actuario Jorge Camacho Ortega, Presidente de COPARMEX Querétaro, quién dirigió unas palabras a los presentes: ‘‘Ahora te corresponde a ti, hacer algo por nuestro país, hoy México está en tus manos. Tu responsabilidad es darle un rostro distinto a nuestro país, que ese esfuerzo que has hecho, dé frutos. Que lo que emprendas, tenga una contribución no solo económica sino social. Siéntete orgullosa u orgulloso de que lo que estás haciendo, cambiará vidas. ’’

Entre aplausos y felicitaciones, los graduados recibieron el reconocimiento de manos de autoridades de la universidad y un emotivo mensaje de las alumnas Karla Ester Salem De Santiago Paredes, de la Licenciatura en Comunicación y Erandi Altea Bravo Valencia, de la Licenciatura en Comercio Internacional como dignas representantes de la comunidad de egresados.

“La espera ha terminado y un nuevo ciclo ha empezado. Sé que en ustedes, han nacido grandes profesionistas listos y dispuestos a enfrentar los grandes retos que allá afuera, nos tienen preparados. ¡Guerreros, lo logramos! ’’ -Karla

“Cambiamos y maduramos de la manera en la que lo necesitábamos, estoy segura del éxito que todos ustedes tendrán a donde sea que aporten profesionalmente. Recuerden hacerlo siempre con el corazón. Usemos nuestros conocimientos para dejar un mundo mejor. Muchas felicidades, hoy podemos decir que somos oficialmente licenciados.’’ -Erandi

El Lic. Santiago Cardoso Casado, Rector de la Universidad Cuauhtémoc también compartió: “Hoy es uno de esos días donde nos sentimos muy orgullosos, gracias a todos los padres de familia que depositaron su confianza en la Universidad Cuauhtémoc para que hoy, después de mucho trabajo y esfuerzo de sus hijos y el gran equipo que conforma la Universidad, se vea todo recompensado. Ustedes están listos, para el cambio constante que se está viviendo en el mundo. La Universidad siempre será su casa. Quiero extenderles una felicitación por concluir esta etapa tan importante en su vida. ¡Enhorabuena guerreros!’’

Durante la ceremonia, recordamos y guardamos un minuto de silencio para honrar a nuestro guerrero Tony Michel Alcacio García, egresado de la Licenciatura en Odontología y que hoy descansa en paz. El Sr. José Antonio Alcacio Palacios y la Sra. Martha Beatriz García Herrera, padres de Tony, subieron al estrado para recibir el Título Universitario en su nombre

Para finalizar, los egresados se reunieron con sus seres queridos, para realizar toma de fotografías y entrega de presentes en la culminación del evento.

La Universidad Cuauhtémoc 45 años de ser orgullosamente formadora de guerreros.