CAPACITACIÓN BASADA EN EXPERIENCIAS PARA LA HOSPITALIDAD DEL TURISMO EN EMPRESAS DE A Y B

Autor:Karla Colza
Fecha:2023-04-13

Se llevó a cabo la presentación de proyectos finales para la materia "Hospitalidad Turística'' del grupo de 8vo cuatrimestre de la Licenciatura en Desarrollo e Innovación Turística.

Los guerreros participaron en un concurso llamado "Focus Challenge: Tourist Experiences", en donde pusieron a prueba su experiencia en atención y servicio al cliente, al diseñar cursos de capacitación especializados en el rubro gastronómico, compitiendo entre sí diseñar el mejor producto.

Dentro de la mesa del jurado, nos acompañaron como jueces el Lic. Pablo Pegueros Olvera, orgulloso egresado de nuestra Universidad, experto en recursos humanos y finanzas, además de ser dueño del Restaurante Pegueros. Por su parte, el Lic. Sergio Yáñez Mendoza, licenciado en gastronomía por el IGES y actual director del área de gastronomía en CEDVA.