¡BIENVENIDOS GUERREROS DE NUEVO INGRESO DE LA LIC EN ODONTOLOGÍA Y MÉDICO CIRUJANO!

Autor:Daniela Tateno
Fecha:2023-08-09

Los días 4 y 7 de agosto de llevaron a cabo las pláticas de inducción dirigidas a los alumnos de nuevo ingreso a las Licenciaturas en Médico Cirujano y Odontología. Se les informó a los estudiantes sobre las diferentes áreas con las que la institución cuenta, además de los servicios que ofrece. Con todo lo que tienen que saber, oficialmente ahora son #GuerrerosCuauhtémoc.

Guerreros, la Universidad Cuauhtémoc Querétaro les da la bienvenida a esta, su segunda casa.