Aprendiendo de tendencias y redes sociales

Autor:Redacción
Fecha:2019-09-03

Michael Callejas embajador de USANA Health Science e Influencer, visitó a nuestros Guerreros de las licenciaturas en Mercadotecnia y Administración de Empresas para hablarles sobre las “Tendencias de consumo y redes sociales”.

Durante su charla explicó los dos tipos de economía que existen como lo es la “Old Economy”, que se refiere al ciclo de estudiar, superar los diferentes grados académicos, graduarte, tener un trabajo, un ahorro y finalmente retirarte; y la “New Economy” que habla sobre el crecimiento personal, aprender diferentes habilidades, comenzar un negocio, crear un flujo de dinero, hacer inversiones y ser financieramente libre.

Habló además sobre cómo los servicios que conocemos de Netflix, Uber y Facebook entre otros, se han habituado a las necesidades de los clientes y cómo es que algunas empresas competentes han quedado fuera del mercado, por no hacer lo mismo.