Visitas:

visitas

734194


Aprendiendo de Emprendimiento

whatsapp
Autor:Redacción
Fecha:2019-07-25
Visitas:853

 

Nuestros Guerreros de las licenciaturas en Contaduría, Mercadotecnia y Administración de Empresas, recibieron la visita de la CP. Claudia González, contadora de profesión y emprendedora por convicción.


En su ponencia “Desde el Futuro” habló sobre las diferentes fases por las que pasa una persona que se decide a emprender alguna idea, al tiempo que contaba sus experiencias en cada una de las etapas.

“Se acaba el juego” como primera fase, donde uno deja la universidad y debe empezar a trazar sus metas profesionales y personales, para continuar con la etapa de “planeación” donde buscas la manera de cumplir tus objetivos sin perder el rumbo de lo que te apasiona; la tercera etapa, “Autoconocimiento” donde descubres cuáles son tus habilidades, conocimientos y exploras a través de otras experiencias de lo que eres capaz para seguir con tu plan de vida para así pasar a la última parte que es, “Lo disfrutable”, donde ves todo tu esfuerzo en algo real y te das cuenta que cada parte del proceso valió la pena.


“El camino es difícil si no tienes todo el tiempo en mente qué es lo que quieres construir y lograr, pero si lo tienes claro tu objetivo y te enfocas en eso, las puertas se abren solas” -  expresó Claudia González.


Con este nuevo conocimiento nuestros Guerreros se motivaron para seguir con su plan de vida tanto profesional como personal, agradecemos a la CP. Claudia por compartir su conocimiento con ellos.


La más
vista

Clínicas Universitarias

El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.

Clínicas Universitarias
El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.