Aprendiendo cómo acelerar un negocio

Autor:Paola Bernal
Fecha:2018-07-23

La Lic. Yadira Palmas de ADN que pertenece a Sección Amarilla y el INADEM visitó a nuestros Guerreros  en el Auditorio “Héroes de la Patria” para hablarles acerca del Marketing Digital.

Los alumnos de las licenciaturas de Turismo, Comercio Internacional, Mercadotecnia y Administración de Empresas, asistieron a la conferencia en donde se trataron temas de interés para poder mejorar sus negocios mediante el marketing digital, así como las plataformas digitales que les permiten llegar con más rapidez a sus clientes y poder obtener nuevos.

Se tocaron temas como la importancia de la identificación del target, así como el enfoque que tienen las redes sociales para los negocios, las ventajas y desventajas de las mismas y la inmediatez que deben tener al momento de responder a sus clientes.

“Me gustó mucho la conferencia porque refuerza los temas que nos han enseñado a lo largo de la carrera, me gustaron los puntos que dieron de google, se me hicieron muy interesantes”, mencionó Paulina Gutiérrez alumna de 6to cuatrimestre de la licenciatura en mercadotecnia.

A lo largo de una hora se presentaron nuevas estadísticas proporcionadas por google que ayudarán a los nuevos emprendedores para ser más exitosos.