Alumno de odontología es campeón en el Torneo de Tenis de Mesa

Autor:Brenda Lobato
Fecha:2022-09-20

Del 12 al 14 de septiembre se llevó a cabo el Torneo de Tenis de Mesa organizado por el área de deportes de Bienestar Universitario. El torneo tuvo una duración de 3 días y se contó con 20 participantes de diferentes programas académicos, quienes compitieron en la etapa de eliminatoria los dos primeros días del torneo y solo 4 participantes clasificaron para competir el tercer día en la semifinal. Ese mismo día los 2 finalistas se disputaron el

primer lugar.

En el ambiente se vivió la tensión del último set, pero fue Diego Franco, alumno de odontología, quien se adueñó del primer lugar, y Pedro Garza, alumno de mercadotecnia , quien obtuvo el segundo lugar.

Para clausurar la competencia, se les entregó premios a ambos finalistas. Se agradeció la participación a los alumnos, y se les invitó a continuar fortaleciéndose en la disciplina para lograr convertirse en los futuros campeones de las siguientes ediciones del Torneo de Tenis de Mesa.

¡Felicidades a todos los guerreros que compitieron!