Alumnas participan en el X Encuentro Internacional de Estudiantes de Psicología

Autor:Redacción
Fecha:2018-05-16

Las alumnas Maureen Ramírez e Imelda Pino, visitaron las instalaciones de la Facultad de Psicología de la Universidad de La Habana, Cuba, para participar en el X Encuentro Internacional de Estudiantes de Psicología, evento que se llevó a cabo de 7 al 11 de mayo.

Durante el cuatrimestre, nuestras Guerreras realizaron la investigación “El Shock de una lesión deportiva”, donde pusieron a prueba todo lo que han aprendido hasta ahora; los resultados de este trabajo fueron presentados en el Encuentro Internacional a más de 400 personas de países como Chile, Perú, Panamá, Estados Unidos, Italia y Argentina. El objetivo de dicha investigación es demostrar el proceso de transición que tiene un atleta de alto rendimiento ante un golpe provocado por el deporte, y el tratamiento psicológico que debe tener para que las consecuencias sean mínimas.

“Estamos muy contentas y satisfechas por el trabajo logrado y agradecidas con nuestra universidad por brindarnos su apoyo para vivir esta gran experiencia” -  comentó Imelda a su regreso.

Felicitamos a nuestras Guerreras por poner en alto el nombre de su alma máter, y al mismo tiempo les deseamos que sea el principio de muchos proyectos de esta índole.