Alumnas participan en “Fotografía tus tradiciones”

Autor:Redacción
Fecha:2018-03-09

Nuestras Guerreras Brenda Valeria Sánchez Esquivel y Brenda Michel Hinojosa Ibarra del 2do cuatrimestre de la licenciatura en Diseño Gráfico, participaron en el concurso “Fotografía tus Tradiciones” del municipio de Corregidora.

Este concurso se lanzó con la finalidad de retratar las tradiciones de las fiestas patronales del municipio queretano, y reconocer el talento que hay en la juventud.

“Fue una experiencia nueva, inesperada y satisfactoria, ya que ganar el primer lugar de esta competencia, me motiva a seguir buscando más competencias”, comentó la alumna Brenda Michel, ganadora del concurso.

Incentivar a nuestros alumnos para adquirir competencias como la creatividad, innovación, comunicación, entre otros es parte de nuestra labor como formadores de guerreros.