Alumnas de pedagogía presentan: ‘‘Feria de Carreras Universitarias.’’

Autor:Karla Colza
Fecha:2021-11-26

Nuestras guerreras de 7mo cuatrimestre de la Licenciatura en Pedagogía, organizaron la ‘’Feria de Carreras Universitarias’’.

Dentro de la presentación de proyectos finales de la materia de Diseño Curricular, las alumnas expusieron sus proyectos realizados, en donde diseñaron un plan curricular, así como el modelo educativo de una institución ficticia, con la finalidad de desarrollar, organizar e implementar un plan y programa de estudio.

Las alumnas a través de una feria de carreras universitarias, presentaron cual es el enfoque, la modalidad y la duración de la carrera que desarrollaron presentando misión, visión y valores.

La presentación fue en el patio central de la Universidad Cuauhtémoc, lugar en donde las futuras profesionistas montaron stands, y presentaron promocionales de sus instituciones lucieron ante toda la comunidad guerrera.

Las alumnas fueron evaluadas a través del dominio de la estructura del mapa curricular, estructura de plan y programa de estudios en función al modelo educativo de cada institución creada.

Estas actividades fomentan el desarrollo académico de nuestros guerreros, implementando lo que hoy es un proyecto escolar, a lo que próximamente será su vida profesional.

¡Gracias por compartir sus ideas!