Aciertos y desaciertos en la globalización

Autor:Redacción
Fecha:2018-10-01

Estar actualizado, es lo que hace que nuestros Guerreros estén a la vanguardia, y sepan cómo atender las diferentes situaciones que se les puedan presentar, sabiendo esto, recibimos la visita del Mtro. Javier Medrano, Vicepresidente de operaciones internacionales de Grupo Bimbo, para platicarles acerca de los “Aciertos y desaciertos en la globalización”.

Durante la charla, los Guerreros de comercio internacional, conocieron qué es lo que hace que un producto o servicio se haga llamar global, además de cuáles son los valores que han hecho que Grupo Bimbo sea tan reconocido.

Además dio a conocer las cosas que deben realizar las empresas para que la exportación de sus productos se exitosa como entender a su consumidor, tomando en cuenta sus necesidades, deseos y hábitos, proteger sus marcas, entre otras cosas.

Al final, los invitó a arriesgarse, a que crean en ellos y en su producto, que ese es el primer paso para que la exportación global sea un éxito.

Agradecemos al Mtro. Javier Medrano por compartir sus experiencias y conocimientos, con nuestros alumnos, que estamos seguros que les servirá en su vida profesional.